04/02/2019- 17:01:26

CAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL DE INVIERNO


Celebrado en la piscina del Pabellón Municipal Esperanza Lag de Elche el Campeonato Autonómico Infantil de Invierno. Con una participación de 228 nadadores pertenecientes a 38 clubes de la Comunidad Valenciana.

En la clasificación por puntos; categoría masculina, los tres primeros clubes fueron el Tenis Elche, el Ferca San José y el Nados de Castellón; y en la femenina, el Tenis Elche, el Ferca San José y el Delfín.

Los premios del VI Trofeo Disseny Sport, por puntuación según tabla FINA; en la categoría masculina, primero Miguel Campos (Nados) por el 200 libre, segundo Pedro Sánchez (Tenis Elche) por el 100 espalda y tercero Pau Moncho (Elche) por el 400 estilos; en la femenina, primera Angela Martínez (Elche) en 200 libre, segunda Carla Hurtado (Tenis Elche) en 200 estilos y tercera Claudia Marco (Fenix Manises) en 100 espalda.

Desde aquí queremos agradecer su participación a todos los clubes y sus nadadores. Y en especial al Ayuntamiento de Elche, al Elche Club Natación y al Club de Tenis Elche por las facilidades y colaboración que, como siempre, nos ha prestado.

Últimas noticias