15/03/2019- 00:00:00

VISITA A LAS INSTALACIONES DE DENIA Y MONÓVAR


Marco Rivera y Carlos Feltrer, Presidente y Vicepresidente 2º de la FNCV, han visitado las instalaciones deportivas de Denia y Monóvar, ambas en la provincia de Alicante, para poder iniciar un acuerdo de colaboración futura.

Fueron atendidos por Susana Campos, directora de Denia, y Sarai Tomás, directora de Monóvar, que les dedicaron la máxima atención.

Gestionado por la empresa Aqualia, el Centro Deportivo Municipal de Denia cuenta con una piscina cubierta de 25 metros y 8 calles junto con otro vaso de enseñanza y amplia grada para el público. Ya se han iniciado los tramites para su homologación y en breve se podrán realizar eventos.

La piscina de Monóvar ya está homologada, en ella compitió la División de Honor de la Copa Autonómica de Clubes en diciembre del 2010. Este Centro Deportivo Municipal, gestionado por BPXport, dispone de un vaso grande 25 metros y 8 calles y otro más pequeño anexo para enseñanza. En está instalación se celebrará la próxima competición de la Copa Autonómica de Clubes de primera división los días 13 y 14 de abril.

Un positivo paso, en este sentido, dentro de la provincia de Alicante, necesario para poder desarrollar con normalidad nuestra actividad competitiva federativa.

Últimas noticias