10/04/2019- 00:00:00

Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Federaciones Territoriales


Mañana nuestra selección valenciana Infantil de Waterpolo tanto en su categoría masculina como femenina se desplazarán a Elche para competir en el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Federaciones Territoriales que se celebrará en la Piscina Esperanza Lag de Elche entre los días 11 al 14 de abril de 2019.

Nuestro combinado femenino ha sido incluido por sorteo en el grupo 2 enfrentándose en primera ronda a las selecciones de Madrid, Aragón, Galicia y Portugal. Precisamente con esta última se enfrentará en el primer partido del campeonato el jueves a las 16:00h. El resto de los primeros enfrentamientos serán el jueves a las 21:00h contra la selección madrileña, el viernes a las 18:00h frente a la selección gallega y el sábado a las 9:00h contra la selección aragonesa.

Por parte de nuestro combinado masculino, ha sido incluído por sorteo en el grupo D enfrentándose a las selecciones de Navarra, Baleares y Castilla León. El primer enfrentamiento será el jueves a las 17:00h con la selección Balear. El resto de los primeros enfrentamientos serán el viernes 12, a las 10:00h contra Castilla León y a las 16:00h contra Navarra.

El cuerpo técnico de la expedición está formado por:

Combinado femenino

Vicente Furió. Entrenador principal.

Pablo Álvarez. Segundo técnico 

Marta Herráiz. Delegada técnica.

Combinado masculino.

Jorge Botello. Entrenador principal.

Ramón Díaz. Segundo técnico

 

Mucha suerte a todos nuestros deportistas y técnicos.

Últimas noticias