15/06/2019- 00:00:00

INAUGURACIÓN DE LA PISCINA DE AGUA MARINA EN EL PUERTO DE VALENCIA


El miércoles día 12 de junio, se presentó ante los medios de comunicación la instalación y apertura de una nueva piscina pública de agua marina, en el Puerto de Valencia, a la altura del edificio de la Lanzadera.

La cual cuenta con una lámina de agua de más de 20 metros de largo por 25 de ancho, y una calle con corcheras de 33 metros para nado libre.

Por la Federación de Natación acudió Víctor Moreno, miembro de la Junta Directiva, vocal Master, para atender a los medios de comunicación y dar apoyo a esta iniciativa de La Marina y el Ayuntamiento de Valencia. También contamos con la participación de varios nadadores máster; David Arrocha, Yolanda Marchante, entre otros, que hicieron unos largos y brazadas para los medios de comunicación.

Como no, aprovechamos la ocasión para dar publicidad a la Travesía a nado al Puerto de Valencia, que se va a disputar el día 23 de junio del 2019, con dos distancias de 2500m y 750m, competitiva y popular respectivamente. La zona de salida estará junto a la nueva piscina de agua marina, en la que podrán calentar los participantes que lo deseen, antes de disfrutar de la veterana prueba de Aguas Abiertas en la antigua darsena de Valencia.

La piscina es de uso libre, gratuito y su horario es de 11.30h hasta las 19.30h, está abierta hasta el 12 de septiembre.

Últimas noticias