10/09/2019- 09:49:32

Novedades de Natación Artística: Laura López, nueva Directora Técnica


Si hace unos días, presentábamos a los nuevos miembros en el equipo técnico de natación, hoy desvelamos una nueva incorporación al área de Natación Artística: Laura López será nuestra nueva Directora Técnica durante esta temporada 2019/2020.  

Graduada en Educación Infantil y Entrenadora Superior de Natación Artística, tiene amplia experiencia en el ámbito de la formación educativa y deportiva.

Como nadadora de natación artística, ha sido una integrante tanto de la selección nacional absoluta como de las selecciones nacionales por edades. Entre todos los méritos deportivos absolutos que ha cosechado, destacan la plata en los JJ.OO. de Pekín 2008, un bronce mundial, dos platas y un oro europeos, un bronce en la Copa del Mundo del Yokohama 2006 y un oro en la Copa de Europa de Roma 2007. Además, ha sido campeona de España en todas las categorías por edades y subcampeona de Europa en equipo y combo junior.

Toda esta experiencia deportiva la ha aplicado en su trayectoria profesional, ya que ha formado parte del equipo técnico de la Selección Nacional Infantil durante los últimos 6 años, de los cuales, el anterior y el presente ha sido la entrenadora responsable y ha llevado al equipo infantil a lo más alto en el I Mundial Infantil por puntos y en la COPA COMEN 2019. Asimismo, esta temporada ha sido miembro del equipo técnico nacional responsable de la categoría alevín en el Open Matrioska (Rusia) y del campus de técnica realizado para el Top 30 nacional de la categoría alevín.

 

¡Bienvenida a este nuevo proyecto deportivo!

 

Fotografías: FNCV y RFEN

Últimas noticias