30/10/2019- 09:33:40

Los benjamines de la Escuela inician temporada de competiciones en Manises


Además de los nadadores infantiles y mayores de la C. Valenciana, los nadadores benjamines pertenecientes a la Escuela de Natación de la FNCV también han estrenado la temporada de competiciones 2019/2020 con la participación en el Encuentro de Natación Manises, celebrado este domingo.

Nuestros nadadores más jóvenes disfrutaron al máximo de este Encuentro de ámbito comarcal: después de nadar sus pruebas correspondientes, tuvieron tiempo de relajarse en el jacuzzi y fotografiarse con el cartel del club organizador, el CN Fénix Manises.

Con estas y muchas otras actividades deportivas futuras, la Escuela de Natación pretende fomentar el trabajo de la base de la natación valenciana priorizando la parte más lúdica del deporte acuático mientras se aprenden aspectos como la técnica o la higiene deportiva.

Estos nadadores practican la actividad acuática en el Complejo Cultural y Deportivo la Pechina. No obstante, la FNCV no descarta impartir más sesiones deportivas para la base de la natación en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ricardo Ten (Benimàmet) en un futuro.

Últimas noticias