04/11/2019- 09:24:34

La FNCV prepara una Gala histórica por su 90º Aniversario: ¡Colabora!


Con motivo del 90º Aniversario de la FNCV, se va a celebrar una Gala especial conmemorativa. La FNCV pide la colaboración de todas aquellas personas que quieran involucrarse en ella de una forma diferente y formar parte del equipo de trabajo que organizará este evento que conmemorará la historia de la FNCV.

No hay criterios a cumplir para formar parte de este equipo organizativo: no importa que no se esté vinculado/a a la FNCV desde hace años, solo importan las ganas de colaborar en la organización y gestión de este evento, así como los recuerdos y conocimientos sobre el tiempo que se representó a la FNCV, ya sea como deportista, árbitro, entrenador, miembro de la Junta Directiva, etc. Se trata de la historia de la FNCV y cualquier persona que hay estado vinculada a la FNCV puede aportar sus ideas.

El equipo formado trabajará para que la Gala del 90º Aniversario de la FNCV sea histórica. Histórica, respecto al tiempo que hace de la creación de la FNCV, ya lo será. Además, la FNCV quiere que esta Gala conmemorativa quede grabada en la memoria de todos los asistentes. En ese sentido, también deberá ser histórica.

Por este motivo, quien quiera aportar su colaboración en la organización, gestión, etc., de la Gala del 90º Aniversario de la FNCV, deberá contactar con la Federación a través del correo electrónico [email protected].

Últimas noticias