05/11/2019- 15:14:09

El plazo de inscripción para el Curso de Árbitros de la FNCV acaba en menos de 72 horas


El próximo 8 de noviembre será el último día para que cualquier interesado/a en actuar como árbitro de waterpolo en la Comunidad Valenciana durante esta temporada 2019/2020 se inscriba en el Curso que ofrece la FNCV cuyo inicio está previsto para este domingo, 10 de noviembre, después de que se tuviera que posponer debido a la coincidencia con el puente festivo de Todos los Santos.

El Curso de Árbitros de Waterpolo también se impartirá durante los días 17 y 24 de noviembre. Las tres sesiones totales, que se llevarán a cabo en la Piscina Esperanza Lag (Elche), estarán abiertas a todos los árbitros en activo. Por su parte, quienes quieran empezar a arbitrar en la Comunidad Valenciana, mayores de 16 años que hayan acabado la E.S.O., deberán superar el Curso de Árbitros de Waterpolo de la FNCV.

Para ello, tendrán que haberse estudiado el reglamento antes del inicio del curso, ya que a su finalización se realizará un examen teórico. Una vez aprobado, se realizarán cuatro prácticas con árbitros nacionales en las que se valorarán los conocimientos y la soltura a la hora de pitar partidos oficiales.

Últimas noticias