14/11/2019- 11:56:54

La FNCV cuenta con la colaboración y patrocinio de A1F Sport hasta 2023


La FNCV ha firmado un convenio de colaboración-patrocinio con A1F Sport, empresa de la C. Valenciana que lleva apostando por los deportes acuáticos desde 2002 a través de la venta de material técnico, para cualquier actividad de interés general federativo hasta el 31 de agosto de 2023. Con esta colaboración, el equipo directivo de la FNCV continúa cumpliendo con los objetivos de su programa, mejorando considerablemente los acuerdos existentes de colaboración y contando con empresas de la Comunidad Valenciana.

Durante el tiempo indicado, el puesto de venta de la gerente de A1F Sport, Clara Asarta, estará presente en todas las competiciones que organice exclusivamente la FNCV en la C.Valenciana. Además, A1F Sport contribuirá con material deportivo en los distintos eventos y competiciones de la F.N.C.V. y proporcionará equipaciones de la marca Arena, referencia internacional en equipamiento técnico de natación, a los/las deportistas seleccionados/das por la FNCV, a los árbitros y a los miembros de la Junta Directiva de la FNCV.

Los clubes de la FNCV que obtengan sus equipaciones de la marca Arena Team a través de A1F Sport , además de los miembros de las Selecciones Autonómicas, contarán con notables descuentos en ese material deportivo.

material.deportivo@fncv.es será el contacto federativo para cualquier cuestión relacionada con tiendas, material deportivo y gestión de material técnico-deportivo.

Últimas noticias