02/01/2020- 14:24:28

Un grupo pre-benjamín de la Escuela de la Petxina estrena el Festival Provincial de Promoción dels Jocs Esportius 


21 de los 208 nadadores de entre 7 y 10 años que asistieron a la primera edición de esta competición celebrada el pasado domingo, 22 de diciembre, en Xirivella, practican la actividad acuática en el Complejo Cultural y Deportivo la Petxina 


No hay mejor forma de fomentar la natación de base que la participación de los nadadores más jóvenes en competiciones de natación. Y si es en las primeras ediciones de éstas, mejor aún. Es por eso que un grupo de 21 nadadores pre-benjamín de la Escuela de Natación del Complejo Deportivo y Cultural la Petxina participó en el Primer Festival Provincial de Promoción dels Jocs Esportius en piscina de 25m, que tuvo lugar en Xirivella el pasado domingo, 22 de diciembre. 


Tanto los nadadores de la Escuela de la Petxina como de los 18 clubes valencianos participantes (Horta Nord, Sedaví, Valenciano, Xirivella, Piscis, Godella, Bosco, Barracudas, La Costera, Ontinyent, Sirenas, Neptuno-l’Alcúdia, Gandía, Trencaones, Riba-roja, Xúquer, Oliva y Sueca) disfrutaron al máximo de esta primera edición y ya están esperando con ganas y entusiasmo las próximas competiciones del año 2020. 


Desde la Escuela de Natación del Complejo Deportivo la Petxina y la FNCV les deseamos que sigan disfrutando de la natación durante éste y los años próximos.

Últimas noticias