09/01/2020- 09:35:14

Éxito de participación en el I Campeonato Autonómico Máster de Invierno de la Comunidad Valenciana


Un total de 678 nadadores Máster pertenecientes íntegramente a la Comunidad Valenciana se darán cita este  próximo fin de semana -11 y 12 de enero- en la primera edición del Campeonato Autonómico Máster de Invierno, que se disputará en la Piscina Municipal Olímpica “La Salera” de Castellón de 50m

La natación Máster valenciana ha visto incrementada su participación durante los últimos controles realizados durante la temporada anterior. Sin embargo, desde la vocalía máster no se podía augurar tal éxito de participación en el I Campeonato Autonómico Máster de Invierno que se celebra en la Comunidad Valenciana.

Este Campeonato Autonómico abrirá con el desfile inaugural de los 39 clubes participantes adscritos a la FNCV. Los 451 nadadores y las 227 nadadoras valencianas, de entre 20 y 91 años, competirán en un máximo de 3 pruebas individuales durante las dos sesiones del sábado y la mañana del domingo –y sin superar las dos pruebas por sesión-.

Al finalizar la última sesión de esta competición, se procederá a la disputa del Campeonato Autonómico de Larga Distancia durante la tarde del domingo. Ambas competiciones autonómicas servirán a los nadadores valencianos como toma de control antes de sus respectivos Campeonatos de España.

 

¡Vamos a por ello!

Últimas noticias