24/05/2020- 18:27:39

Carta de la Concejala de Deportes, Pilar Bernabé, dirigida a los clubes de la ciudad de València


La FNCV agradece el mensaje de apoyo a los clubes valencianos, enviado por Pilar Bernabé, Concejala de Deporte y Presidenta de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), en estos momentos de incertidumbre. A través de esta información de la Concejalía de Deportes se puede leer la carta íntegra

 

"Estimado/a Presidente/a:

En primer lugar, espero que todos estéis bien; es una situación difícil en todos los aspectos, pero a buen seguro que saldremos adelante.

La crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 que ha supuesto el cierre y el cese de toda la actividad deportiva (pública y privada). Desde el Ayuntamiento y desde la Fundación Deportiva Municipal de Valencia somos conocedores de la realidad de los clubes, que son los grandes dinamizadores del tejido asociativo y de la actividad deportiva de los barrios de la ciudad de Valencia, en estos momentos tan duros.

 

Con la finalidad poder ayudaros en estos tiempos de crisis y de poder compensar la suspensión de todas las actividades, estamos trabajando en un programa de ayudas directas destinadas a las entidades deportivas de nuestra ciudad, con el objeto de que podáis tener recursos de forma rápida y así afrontar la activación deportiva en esta nueva etapa.

También vamos a intentar agilizar al máximo la tramitación de estas ayudas para que podáis contar con estos recursos lo antes posible.

Para poder conocer mejor los problemas económicos y deportivos del tejido asociativo deportivo local en esta nueva realidad, os pedimos que dediquéis 5 minutos a completar un formulario on-line que se os enviará en los próximos días.

Toda la información que se obtenga a través de esta encuesta servirá para ajustar y determinar de una forma más precia este programa de ayudas extraordinario.

 

Quería pediros que trasladéis a vuestros/as deportistas, socios/as y miembros de la junta directiva de vuestro club, que tanto el Ayuntamiento de València como la Fundación Deportiva Municipal, estaremos a vuestro lado trabajando para recuperar cuanto antes, toda la actividad deportiva de la ciudad y la normalidad en las instalaciones municipales.

 

Sin más, estoy convencida de que volveremos a vernos pronto."

Últimas noticias