07/10/2020- 10:55:33

¡Tramita YA tu licencia FNCV!


La actividad deportiva de competición de la FNCV, por fin, se ha reanudado después de 6 meses. Si quieres volver a sentir la adrenalina, debes tramitar tu licencia cuanto antes. Aún así, los beneficios por tramitar tu licencia van mucho más allá del propio derecho a competir representando a un club, a una Federación, a una Comunidad

 

Durante el proceso de vuelta a la Nueva Normalidad, muchas piscinas permanecieron cerradas. Fue en ese momento cuando la FNCV ofreció sus instalaciones para que ningún club adscrito se quedara sin entrenar. A partir de la reapertura de la gran mayoría de las piscinas, la FNCV ofrecerá descuentos especiales para que los clubes adscritos con dificultades económicas puedan acceder a las instalaciones que gestiona la FNCV, esto es, el Polideportivo de Benimámet y el Complejo Deportivo ‘La Petxina’.

Con la reanudación de los Controles, Campeonatos Autonómicos y Ligas FNCV en el marco de la COVID-19 se hace necesaria la cobertura sanitaria. Por eso, la licencia federativa de la FNCV está asociada a un seguro médico deportivo frente a posibles lesiones. Además, dicha acreditación en vigor da la posibilidad de obtener descuentos en las pruebas médicas de detección de la COVID-19 en el IMED, el último en sumarse a la lista de colaboradores que apoyan el deporte acuático valenciano y a todos sus miembros. De igual manera, nuestro colaborador A1F también ofrece una variedad de descuentos en material deportivo a cualquier federado/a de la FNCV.

La licencia federativa supone ser miembro de la FNCV y como tal, entraría en el censo y podría participar en los procesos federativos de elección a la Asamblea de la Federación. Asímismo, dicha condición mencionada permite el acceso a asesoramiento federativo y al programa SGF.

La acreditación de la licencia en vigor también te da acceso y descuentos en el Área de Formación de la FNCV. A través de nuestros cursos anuales podrás ser obtener el título de Entrenador (Nivel 1 y 2), participar en los cursos de reciclaje de árbitros para mejorar las habilidades y criterios, así como en los diferentes cursos propios de Enseñanza y Deportivos.

Con los resultados deportivos que se obtengan a lo largo de la temporada, se puede optar a una serie de ayudas/premios que la FNCV proporciona a sus deportistas, así como acceder al listado de Deportistas de Alto Rendimiento (DAR). Dicha condición da preferencia a la hora de acceder a un grado universitario, entre otras muchas ventajas.

A través del deporte se demuestran aspectos como el esfuerzo, la perseverancia y, sobretodo, la implicación en él. Los federados/as de la FNCV son un ejemplo de ello. Parte de las cuotas de éstos contribuyen a la Tecnificación de nuestros/as deportistas, quienes constituyen el futuro de nuestro deporte acuático valenciano, el cual hay que apoyarlo en todo momento.
 

*Si tiene alguna duda al respecto, contacte con nosotros a través de federacion@fncv.es o del teléfono 96 385 11 23

Últimas noticias