13/11/2020- 13:15:00

La FNCV celebra el I Campeonato OPEN de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Júnior


La FNCV organiza, en colaboración con el CN Azahar Sincro, esta competición de nivel autonómico que se disputará mañana a partir de las 15:30h en la Piscina Olímpica Gaetà Huguet de Castellón. A través del canal de YouTube de la FNCV, se podrá seguir únicamente la retransmisión de la competición de la categoría júnior

 

 

Seis serán las nadadoras que inauguren esta primera edición del Campeonato de Figuras y Rutinas Técnicas a las 15:30h, después de un calentamiento de 30 minutos de duración. Éstas nadadoras de la FNCV son las solistas de la categoría júnior que ejecutarán unas rutinas técnicas. Éste es el enlace a la final del solo técnico júnior.

Al finalizar la competición del solo técnico junior, las 20 nadadoras que componen los 10 dúos técnicos de la categoría junior comenzarán a calentar para realizar unas brillantes actuaciones en la final que está programada para las 16:25h y que se podrá seguir a través del siguiente enlace.

A continuación, será el turno de las 63 nadadoras de la categoría infantil que disputarán la competición de figuras - Ariana y Rio en el Grupo Obligatorio y Júpiter y Oceanía en el Grupo Opcional - en 4 paneles. Por motivos de logística, dicha competición no se retransmitirá vía streaming, por lo que se volverá a conectar a las 19:30h para ofrecer la final de equipo técnico júnior, compuesta por 4 clubes de la FNCV participantes, a través del siguiente enlace de YouTube.

 

¡Suerte a todas!

Últimas noticias