21/02/2021- 20:31:00

Victorias del WP Elx y el WP Castelló en las Ligas Nacionales


Durante este fin de semana, los equipos masculinos del WP Elx y el WP Castelló han conseguido ganar sus respectivos partidos en las ligas nacionales de waterpolo.

El sábado, en Segunda División, los alicantinos del WP Elx derrotaron en la piscina Esperanza Lag a los canarios del Metropole 12 a 11. Los máximos goleadores del encuentro fueron Juan Valero y Jorge Ramos, anotándose ambos 3 tantos.

Esta victoria de los chicos de Sergio Fernández ha sido crucial para afianzar matemáticamente el tercer puesto en la clasificación del grupo B. Esto les permitirá disputar la segunda fase de la liga junto a los equipos que lucharán por el ansiado ascenso a Primera División.

Por otro lado, este domingo, el conjunto del WP Castelló, que milita en Primera División, arrolló en casa al WP Málaga, logrando una aplastante victoria por 16 a 6. El gran protagonista del partido, fue el castellonense Luis Bausà, que se apuntó nada menos que 6 goles.

Los pupilos de Carlos N’Dongo, consiguieron sumar 3 nuevos puntos, acumulando ya un total de 5. El WP Castelló, continúa como colista del grupo B, aunque se sitúa a solo un solo punto del WP Málaga, que ocupa la séptima plaza con 6 puntos. El sexto puesto lo ocupan los catalanes del Poble Nou, con 9 puntos.

¡ Enhorabuena a ambos equipos por los triunfos conseguidos!

Últimas noticias