18/04/2021- 19:43:00

Victoria de las chicas del WP Elx y los chicos del WP Turia en las Ligas Nacionales


Este fin de semana cuatro conjuntos valencianos volvieron a la acción en las ligas nacionales de waterpolo con un balance de dos victorias (Elx femenino y Turia masculino), un empate (Nou Godella masculino) y una derrota (Elx masculino).

En primera división femenina, el WP ELX derrotó en casa, 11-8, a las madrileñas del Colegio Brains y sumaron  3 nuevos puntos a su casillero. Las pupilas de Sergio Fernández, a falta de un partido, ocupan la cuarta plaza del grupo D, con 13 puntos. Las goleadoras del conjunto ilicitano fueron Rocío Pérez (6 goles), María Giménez (2), María Godoy (2) y Daniela Moreno (1).

Entretanto, en segunda división masculina el WP TURIA venció en Madrid al Tres Cantos, dejando el marcador 7-12. Los chicos de Vicente Furió, a falta de un partido, se ubican en la tercera posición del grupo C con 18 puntos. Los goleadores de la escuadra valenciana fueron Víctor Almagro (3), Alejandro López (2), Moisés Pérez (2), Pablo Álvarez (1), Albert Amat (1), Marcos Lacomba (1) e Ignacio Montolio (1).

Por su parte, el NOU GODELLA empató en Pamplona 10-10 contra el WP Navarra. El equipo dirigido por Enrique García es segundo en el grupo D con 11 puntos. Los jugadores que sumaron puntos al marcador fueron Manu Izquierdo (3 goles), Dani Alvariño (2), Diego Ferrando (2), Franco Rión (1), Kike García (1) y Pascual García (1).

Finalmente, el WP ELX cayó en Madrid 10-2 contra el Majadahonda, dejando al cuadro ilicitano en la sexta y última posición del grupo C con 9 puntos. Los goleadores del combinando alicantino fueron Jorge Ramos (1) y Jorge Almira (1).

Últimas noticias