Voto a distancia

El voto electrónico empezará a funcionar a las 12 horas del 14 de septiembre y podrá votarse ininterrumpidamente hasta las 23:59 horas del 18 de septiembre.

Una vez se entra, el elector debe elegir su federación e identificarse con su firma electrónica personal o solicitar CLAVE.

Una vez realizado el voto electrónico el elector podrá descargarse el justificante.

Para cualquier consulta relacionada con el voto electrónico pueden contactar con eleccionsfederacions@gva.es.

Acceder al voto electrónico gva.ecomitia.es

WATERPOLO

El plazo de inscripción para el Curso de Árbitros de la FNCV acaba en menos de 72 horas

El próximo 8 de noviembre será el último día para que cualquier interesado/a en actuar como árbitro de waterpolo en la Comunidad Valenciana durante esta temporada 2019/2020 se inscriba en el Curso que ofrece la FNCV cuyo inicio está previsto para este domingo, 10 de noviembre, después de que se tuviera que posponer debido a la coincidencia con el puente festivo de Todos los Santos.

El Curso de Árbitros de Waterpolo también se impartirá durante los días 17 y 24 de noviembre. Las tres sesiones totales, que se llevarán a cabo en la Piscina Esperanza Lag (Elche), estarán abiertas a todos los árbitros en activo. Por su parte, quienes quieran empezar a arbitrar en la Comunidad Valenciana, mayores de 16 años que hayan acabado la E.S.O., deberán superar el Curso de Árbitros de Waterpolo de la FNCV.

Para ello, tendrán que haberse estudiado el reglamento antes del inicio del curso, ya que a su finalización se realizará un examen teórico. Una vez aprobado, se realizarán cuatro prácticas con árbitros nacionales en las que se valorarán los conocimientos y la soltura a la hora de pitar partidos oficiales.

Compartir

Entidades Públicas

Generalitat Valenciana Diputació de Castelló Diputació de València Diputación de Alicante Ajuntament de València Fundació Esport Valencià Autoritat Portuària de València

Patrocinadores Privados

FTA FER Comunitat Esport Fibra Valencia

Colaboradores

A1F Sport 226ERS Crono4 Renfe IMED Hospitales Segarra Voluntaris MDC Sensem Som Vela