Voto a distancia

El voto electrónico empezará a funcionar a las 12 horas del 14 de septiembre y podrá votarse ininterrumpidamente hasta las 23:59 horas del 18 de septiembre.

Una vez se entra, el elector debe elegir su federación e identificarse con su firma electrónica personal o solicitar CLAVE.

Una vez realizado el voto electrónico el elector podrá descargarse el justificante.

Para cualquier consulta relacionada con el voto electrónico pueden contactar con eleccionsfederacions@gva.es.

Acceder al voto electrónico gva.ecomitia.es

GENERAL

El ex olímpico Xavi Miralpeix recomienda la lectura de su libro autobiográfico para el confinamiento

“En estos momentos, un poco complicados para todos y más para los deportistas que han tenido que romper sus sueños y objetivos de esta temporada, me siento en la obligación de aportar estímulos y momentos de reflexión para que no se vengan tan abajo”

 

Con estas palabras el ex nadador olímpico y ex entrenador del CN Aquatic Castellón, Xavi Miralpeix, trasladaba a la Escuela de Entrenadores de la Federación de Natación Comunidad Valenciana su propuesta de forma desinteresada.

El ex deportista olímpico pone a disposición de toda la familia de la natación valenciana la descarga gratuita de su último libro ‘La Belleza de las cicatrices’, una obra autobiográfica que narra la historia de este castellonense como nadador olímpico y la adversidad a la que tuvo que hacer frente cuando se estaba preparando para sus segundos Juegos Olímpicos. 

*En el correo informativo enviado a los diferentes clubes de la FNCV sobre esta propuesta, se encuentra toda la información en relación a la descarga del libro y a una posible videoconferencia con este ex nadador olímpico valenciano.

 

Compartir

Entidades Públicas

Generalitat Valenciana Diputació de Castelló Diputació de València Diputación de Alicante Ajuntament de València Fundació Esport Valencià Autoritat Portuària de València

Patrocinadores Privados

FTA FER Comunitat Esport Fibra Valencia

Colaboradores

A1F Sport 226ERS Crono4 Renfe IMED Hospitales Segarra Voluntaris MDC Sensem Som Vela