
El director técnico del CD Nados Castellón ha sido convocado por la RFEN para acudir a la segunda jornada del Programa de Desarrollo de Entrenadores/as de Alto Nivel 2025, que tendrá lugar en Madrid este viernes 17 de octubre.
Este programa tuvo una primera jornada en primavera en el Centro Nacional de Entrenamiento de Málaga, un segundo encuentro con motivo del Congreso Internacional de a AETN en Huesca en septiembre, el tercero este próximo del 17 de octubre, y una última jornada que tendrá lugar antes de finalizar el año en el CAR de Sant Cugat en fecha por decidir.
El Programa Desarrollo de Entrenadores/as de Alto Nivel tiene como objetivos:
- Identificar entrenadores/as con voluntad de formar parte del Equipo Nacional en los siguientes ciclos olímpicos.
- Complementar su formación mediante la puesta en marcha de actividad formativas orientadas a la gestión en entornos de alto rendimiento.
- Estimular la comunicación y la puesta en común de ideas y programas entre los entrenadores/as involucrados
CONVOCATORIA: https://cdn.rfen.es/sectionFiles/1760438733_7173.pdf