DPTO. ADMINISTRATIVO Y LICENCIAS

licencias@fncv.es

96 385 11 23

96 539 07 00

DIRECCIÓN DEPORTIVA Y COMPETICIÓN

competicionnatacion@fncv.es

96 385 11 23

ESCUELA DE ENTRENADORES

escuela@fncv.es

96 385 11 23

INSTALACIONES

instalacionesdeportivas@fncv.es

96 385 11 23

DEPARTAMENTO CONTABLE

departamentocontable@fncv.es

96 385 11 23

Campeonato de España (Ibiza): Oro y bronce de los hermanos Martínez Guillén en los 3 Km knockout

Este sábado 25 de abril se han disputado en Santa Eulària des Riu (Eivissa) las pruebas de 3 Km knockout correspondientes a la Copa del Mundo y el Campeonato de España de aguas abiertas.

? BRONCE ???? NACIONAL ???????? ABSOLUTO DE ÁNGELA

En la sesión matinal, con menos oleaje que el viernes pero con una temperatura más baja del agua (18,1º), se disputaron las carreras en categoría absoluta de la Copa del Mundo, con ÁNGELA MARTÍNEZ (2004/ KZM Swimming Team) como máxima protagonista.

La ilicitana salió en la segunda de las dos series eliminatorias de 1.500m, cada una compuesta por 28 nadadoras. Ángela, no pudo alcanzar el pase a la siguiente ronda al quedar en 11ª posición (pasaban las 10 más rápidas de cada serie). No obstante, se hizo con el BRONCE NACIONAL???????????? , al pasar solo dos españolas a la semifinal: María de Valdés (que alcanzó la final de los 500m, terminando 8ª) y Clara Martínez de Salinas (16ª en la semifinal de 1000m).

? MANUEL MARTÍNEZ, CAMPEÓN ???? DE ESPAÑA ???????? INFANTIL

Una vez concluidas las carreras de la Copa del Mundo, tuvieron lugar las carreras correspondientes al Campeonato de España para las categoría junior e infantil, con neopreno (por ser la temperatura del agua inferior a los 18º). En ésta última, el nadador MANUEL MARTÍNEZ (2011/ KZM Swimming Team), se proclamó CAMPEÓN ????DE ESPAÑA ????????.

El hermano menor de Ángela Martínez firmó una excelente actuación, siendo segundo de su categoría en la eliminatoria de los 1.500m. Posteriormente, fue el mejor infantil en la semifinal de 1000m, siendo el único nadador de la categoría que pudo avanzar a la final de 500m (los otros 9 clasificados fueron juniors).

Mañana domingo ambos hermanos competirán en la prueba de 5 Km.

¡Enhorabuena y adelante! ??????????????????????????????????????????

Entidades Públicas
Patrocinadores Privados
Colaboradores